
Google Play Store proporciona una plataforma para que los usuarios de Android compren o instale libremente sus aplicaciones o juegos buscados en sus dispositivos. Sin embargo, después de comprar los productos, los compradores a veces tienen un problema: han comprado una aplicación no deseada o el software comprado funciona mal, por lo que quieren obtener un reembolso de Google Play. Entonces, ¿qué pueden hacer en este caso?
¡Solo tómalo con calma! Tiene dos métodos para obtener el reembolso:
More reading: 5 Soluciones para Resolver el Error 495 de Google Play
Método 1. Obtenga un reembolso de Google Play en 2 horas
Afortunadamente, Google Play Store de Android ofrece un período de reembolso sin preguntas de dos horas a sus compradores. Eso significa que su solicitud de reembolso será acordada y el dinero se le devolverá al instante solo si elimina el software después de comprarlo dentro de las 2 horas. Pero si no recibe el reembolso, debe:
– Ingrese a Google Play Store en su teléfono Android y haga clic en el botón Menú para obtener una lista. Luego toque Mi cuenta en la lista.
– Desplácese hacia abajo en la página para encontrar la opción Mis pedidos y luego busque la aplicación que desea reembolsar.
– Aquí puede ver un botón de reembolso después de comprar la aplicación dentro de las 2 horas. Simplemente haga clic en el Reembolso Button y Play Store te devolverán el dinero. Mientras tanto, la aplicación se desinstalará automáticamente desde su dispositivo.
Método 2. Reembolsar una aplicación en Google Play durante 2 horas
Entonces, algunas personas pueden preguntar: «¿Es posible obtener el reembolso después de comprarlo durante 2 horas?» ¡Ciertamente sí! También puede iniciar una solicitud de reembolso, pero el proceso no sería tan fácil como el primer método. Simplemente vaya con los pasos a continuación para recuperar su dinero.
– Abierto Google Play y navegar a Menú> Mi cuenta> Mis pedidos Para averiguar la aplicación que desea reembolsar.
– Luego puede obtener la información de contacto del desarrollador de aplicaciones en otra página.
– Simplemente comuníquese con el desarrollador para obtener un reembolso directamente por correo electrónico o llamadas. Pero aquí debe darle al desarrollador razones válidas o él/ella puede rechazar su solicitud de reembolso.
Si no obtiene la información de contacto del desarrollador, puede solicitar ayuda a Google. Para hacer eso, puedes:
– Vaya al sitio web oficial de Google Play Store.
– Toque Contáctenos en la esquina superior derecha y haga clic en Aplicaciones y juegos de Android.
– A continuación, presione la solicitud de reembolso y luego podrá comunicarse con el soporte por teléfono, chat de texto o correo electrónico.
Aviso: No es seguro que pueda obtener el reembolso de Google Play todo el tiempo, por lo que será mejor que lo piense dos veces antes de comprar las aplicaciones.