Qué hacer si tu Apple Watch no enciende

El Apple Watch se ha convertido en un accesorio popular en los años desde que debutó. Puede que no haya logrado una gran cantidad de uso generalizado que tiene el iPhone, pero los aficionados a Apple aún lo juran, especialmente porque las versiones más recientes han presentado varias características nuevas y emocionantes. Sin embargo, hay problemas que a veces puede experimentar con su Apple Watch, y el principal de ellos es el dispositivo que se niega a activarse. Hablemos de posibles soluciones a este dilema.

Un cable de carga magnético de Apple podría ayudar a que su Apple Watch se encienda

Si su Apple Watch no responde, una cosa que puede probar es enchufarlo con el Cable de carga magnética de manzana Eso vino con eso. Debes empujarlo todo el camino hacia el Adaptador de potencia USB Eso también debería haber venido con el producto. Una vez que haya verificado para ver que todos estos elementos están enchufados por completo, conectarse a la alimentación y ver si el reloj se enciende.

Con algunos productos de Apple, puede salirse con la suya con accesorios de terceros, como un cable USB, por ejemplo. Hay diferentes modelos disponibles en Amazon o en tiendas electrónicas. Sin embargo, en el caso de su Apple Watch, recomendamos encarecidamente que no haga eso.

Si compró el reloj de segunda mano y no vino con el cable de carga original y el adaptador de alimentación, entonces las opciones de terceros podrían ser tentadoras. Sin embargo, si desea aquellos que estará seguro de que funcionará con este dispositivo, es mejor pagar un poco más para obtener las versiones genuinas y emitidas por manzana.

Los accesorios correctos pueden hacer que su Apple Watch se encienda

Si el Apple Watch aún no responde, lo siguiente que puede verificar es si el Cable de carga magnética y Adaptador de potencia USB Que estás usando son la misma generación que tu reloj. Esto volvería a estar en un escenario en el que compró el reloj de segunda mano, y el cable de carga original y el adaptador de alimentación no vienen con él. Es posible que esté emitido por Apple, pero está tratando de que su dispositivo se encienda, deben ser la misma generación que la versión del reloj que desea activar.

Pruebe diferentes fuentes de energía para su Apple Watch

También podría tener algo de suerte si intenta colocar su Apple Watch a varias fuentes de energía. Pruebe algunos puntos de venta en la casa, en diferentes habitaciones y en diferentes pisos, si esa es una opción para usted. También puede conectarlo a su computadora portátil o PC con el cable USB y ver si se enciende entonces.

Verifique su fuente de energía

Pruebe un reinicio forzado si su Apple Watch no se enciende

Otra opción para usted sería probar un reinicio forzado de su Apple Watch. Para hacerlo, tienes que presionar y mantener presionado el Lado botón. Es el ubicado en el lado inferior derecho del dispositivo. Al mismo tiempo, presione y sostenga el Corona digital durante unos 10 segundos. La corona digital es la rueda que se encuentra en el lado superior derecho del dispositivo, sobre el botón lateral. Verá que el logotipo de Apple aparece en la pantalla, lo que indica que se está reiniciando.

Force Reiniciar si Apple Watch no se enciende

Use accesorios diferentes si su Apple Watch no se enciende

Si ninguno de estos ha resultado en el Apple Watch se enciende, entonces lo siguiente que puede probar es tomar prestado el Cable de carga magnética y Adaptador de potencia USB de otra persona que tenga el mismo dispositivo. Si se conecta con ellos y su dispositivo aún no se enciende, entonces sabe que el problema está con su equipo, ya sea su reloj o uno de los accesorios que está utilizando. Este es un movimiento útil porque le ayuda a identificar mejor lo que está causando su dificultad.

Suggested read: 5 Maneras Fáciles de Recuperar Fotos de un Teléfono Roto que No Enciende

Revise la reserva de energía si su Apple Watch no se enciende

A continuación, puedes intentar verificar el Reserva de energía modo para ver si está encendido. Este modo es una característica que está destinada a extender la duración de la batería de su dispositivo. Deshabilita temporalmente todos los otros elementos, excepto la capacidad de mostrarle el tiempo actual.

Para sacarlo de ese modo, presione y mantenga presionado el Lado botón. Sigue manteniéndolo presionado hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla. Cuando el dispositivo está terminado de reiniciar, ya no debería estar en modo de reserva de energía. Ahora podría activarse normalmente.

Modo de reserva de energía si Apple Watch no se enciende

Otras características que pueden interferir con la capacidad de su reloj para encender

Hay otro modo que podría interferir con la capacidad de su Apple Watch para encender. Eso es Cortina de pantalla. Apaga la pantalla del dispositivo a pesar de que el reloj todavía está encendido. Si ha habilitado esta función, solo puede navegar el reloj usando VoiceOver.

Para desactivar el modo de cortina de pantalla, debe abrir el Apple Watch usando un iPhone, suponiendo que tenga uno. Grifo General, Accesibilidady luego Voz en off. Alterne el interruptor que ves al lado Cortina de pantalla. Cuando el control deslizante está claro y a la izquierda, la función está apagada y debería poder encender su Apple Watch.

Debe comprender que la cortina de la pantalla solo se enciende cuando se enciende la voz en off. Si no necesita voz en off o la usa, entonces debe apagarla también para evitar que la cortina de la pantalla vuelva a encenderse. Dirígete al Mirar aplicación en tu iPhone. Golpear General, Accesibilidady luego Voz en off. Alterne el interruptor junto a la voz en off que verá en la parte superior de la pantalla.

Función de voz en off si Apple Watch no se enciende

Problemas de hardware que impiden que su Apple Watch se encienda

Si ha probado las diversas opciones en esta lista y su Apple Watch aún no se enciende, entonces es probable que un problema de hardware. Si el reloj se dejó caer, pisó o se expuso a la humedad, entonces eso podría ser lo que está causando que no responda.

Pero espera, podrías estar pensando. ¿No se suponía que el reloj era impermeable? La realidad es que estos dispositivos son resistentes al agua. Sin embargo, si tiene uno que quedó atrapado en un aguacero real, o si saltas en una piscina y la tuvo puesta, eso podría haberlo dañado fácilmente.

Si un problema de hardware tiene la culpa, el mejor consejo sería hacer una cita con el Bar Genius en la tienda local de Apple para que alguien mire por encima de su dispositivo. Pueden averiguar si es un componente en particular que debe cambiarse, o si todo el reloj debe ser reemplazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Mundo de Tita
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.