Cómo Cambiar de iPhone: La Guía Definitiva

Es un momento emocionante. Finalmente has presupuestado para un nuevo iPhone y estás listo para hacer el cambio.

Su generación actual de teléfono se siente tan anticuada de repente. Cada vez que su amigo publica en Instagram, es dolorosamente obvio cuánto mejor es su cámara iPhone 14 en comparación con su iPhone X.

Obtener un nuevo iPhone puede ser una experiencia emocionante, siempre que haga su investigación y comprenda el proceso. Lo último que desea hacer es obtener un nuevo iPhone, solo para darse cuenta de que no respaldó efectivamente su anterior. A veces también hay todo tipo de otros obstáculos involucrados, dependiendo de sus circunstancias.

Afortunadamente, aprender a cambiar de iPhones puede ser simple una vez que hayas aprendido lo básico.

Lo que necesitas saber antes de cambiar de iPhones

Hay algunas cosas a considerar antes de realizar la actualización a un nuevo iPhone. Comprar un iPhone es una tarea directa, pero una transición sin problemas a su nuevo dispositivo requiere algún conocimiento adicional. No conviertes tu nuevo derroche en una experiencia frustrante.

Considere las opciones de almacenamiento

Actualizar su iPhone es la mejor oportunidad para explorar la capacidad de almacenamiento. Es posible que sienta que su dispositivo actual no tiene suficiente.

Vivimos en una época en la que se toman fotos y videos en alta definición. No es raro tener gigabytes de espacio utilizados para almacenar sus innumerables aplicaciones en la App Store.

Antes de gastar dinero en un nuevo iPhone, tómese un tiempo para considerar sus opciones de almacenamiento. Mire la capacidad de su dispositivo actual. ¿Es suficiente? ¿Preferirías tener más o menos espacio?

Haga una elección de compra informada en función de su presupuesto y necesidades de almacenamiento. A veces, comprar el mejor iPhone con la menor cantidad de almacenamiento no es su movimiento óptimo.

En cambio, puede comprar la generación anterior de iPhone, que sigue siendo un gran dispositivo y luego pagar un aumento en su capacidad de almacenamiento. Al hacerlo, todavía obtiene un excelente hardware, pero puede pagar más almacenamiento.

¿No estás seguro de cuanto? capacidad de almacenamiento actual ¿Tu dispositivo tiene? Si es así, siga estos pasos.

1. Acceda a la Ajustes Aplicación en su iPhone.
2. Toque General.
3. Toque almacenamiento de iPhone.
4. Desde esta pantalla, puede ver su capacidad máxima y cuánto de ese espacio de almacenamiento está utilizando. También puede ver una tabla útil que desglosa qué tipo de contenido está ocupando la mayor cantidad de espacio.

Esté atento a las promociones y recortes de precios

Los precios del iPhone no están puestos en piedra. Las promociones y los recortes de precios ocurren con frecuencia.

Si está buscando un nuevo dispositivo durante un evento como Cyber ​​Monday, considere esperar hasta ese día. También puede consultar lugares como Amazon o el sitio web de su operador de teléfono para obtener ofertas de un día en su iPhone.

Además, consulte con su operador para cualquier promoción actual, especialmente alrededor de septiembre. Ahí es cuando todos anticipan nuevos lanzamientos de iPhone.

A los operadores les encanta aclarar el stock antiguo. De vez en cuando arrojarán promociones como $ 250.00 de descuento en un nuevo modelo de iPhone o $ 2.00 para una generación anterior del iPhone.

Dependiendo de sus necesidades, puede obtener una generación anterior del iPhone para centavos o obtener el modelo del año pasado para un descuento significativo.

No te enamores de las «actualizaciones» de los operadores

Los días de una «actualización» subsidiada en su nuevo iPhone después de 2 años son que hace mucho tiempo. Tales ofertas casi nunca se ofrecen más.

Los operadores han cambiado su modelo de negocio para venderle un nuevo iPhone a un precio minorista completo, que a menudo supera los $ 1,000. La única opción que le dan es pagarlo todo por adelantado o pagarlo incrementalmente como una línea de pedido en su factura telefónica mensual.

Los operadores también pueden penalizarlo por «actualizar» su iPhone. Cada vez que actualice, el operador puede insistir en que comience un nuevo contrato de 2 años en ese momento.

Su operador también puede usar esto como una oportunidad para aumentar sus datos y tarifas de línea, así que asegúrese de leer la letra pequeña de cualquier contrato que firme.

Realice una copia de seguridad de su antiguo iPhone antes de cambiar

Antes de cambiar de iPhones, asegúrese de que su dispositivo actual esté completamente respaldado. No desea perder ninguno de sus datos preciosos.

La opción de configurar su nuevo iPhone como un dispositivo nuevo siempre está sobre la mesa, pero la pérdida de datos es permanente. Realizar su iPhone usando iCloud es intuitivo y fácil.

  1. Acceder al Ajustes Aplicación en su iPhone.
  2. Grifo Su nombre En la parte superior de la pantalla de configuración.
  3. Desplácese hacia abajo y toque icloud.
  4. Desplácese hacia abajo hacia abajo y toque copia de seguridad de iCloud para habilitarlo.
  5. Grifo De vuelta ahora.
  6. Su primera copia de seguridad de iCloud puede tomar más de una hora en algunos casos.

Una vez que haya respaldado con éxito su iPhone en iCloud, es fácil de restaurar desde esa copia de seguridad cuando enciende por primera vez su nuevo dispositivo.

Siga las indicaciones en pantalla desde la pantalla de bienvenida. Cuando haya terminado, todo desde su antiguo iPhone estará en su dispositivo.

Cambia en tu antiguo iPhone

No solo arroje su antiguo iPhone a un cajón o la basura cuando obtenga su nuevo. Su antiguo iPhone, dependiendo de su edad y condición cosmética, podría obtener más de $ 100.

En lugar de destrozar su iPhone, considere intercambiarlo a través de un programa de recompra. Le darán efectivo rápido y fácil para su dispositivo usado.

Incluso si su teléfono antiguo está en forma terrible, un programa de recompra al menos reciclará la electrónica por usted. La batería de iones de litio en su dispositivo es Terrible para el medio ambiente.

Reciclar su iPhone es mucho mejor que dejar que envenene un vertedero. En las condiciones correctas, la batería de su dispositivo también podría explotar si es pulverizada por un camión de basura. Tirar tu iPhone es peligroso.

Cambiar de Android a iPhone

Cambiar de Android a iPhone

A veces, necesitas una nueva perspectiva. Ir de Android a iPhone o iPhone a Android es una excelente manera de apreciar las diferencias entre los sistemas operativos.

La mayoría de los consumidores sienten que tanto Android como iPhone son dispositivos de alta gama dignos de apreciación. Pasar de uno a otro le permite disfrutar de las distintas cualidades de ambos. Solo asegúrese de que su transición entre los sistemas operativos sea suave.

Registre una ID de Apple

Piense en una ID de Apple como su cuenta de Google. Es la cuenta que controla su interacción con toda la arquitectura de la compañía. Puede usarlo para comprar medios, hacer una copia de seguridad de su dispositivo e interactuar con otros usuarios de Apple.

Si es un usuario de Android desde hace mucho tiempo, es posible que nunca haya registrado una ID de Apple. Si ese es el caso, es mejor hacerlo antes de tener en sus manos su nuevo iPhone.

  1. Navegar por https://appleid.apple.com.
  2. Grifo Crea tu ID de Apple En la sección superior derecha de la barra de navegación.
  3. Complete la información en la siguiente pantalla.
  4. Ingrese su información de facturación o seleccione Ninguno para omitir este paso. Tenga en cuenta que se necesita información de facturación para descargar aplicaciones desde la App Store.

Transfiera sus datos

Cambiar de Android a iPhone es más intuitivo que nunca. Los días para transferir manualmente sus datos entre teléfonos han desaparecido, gracias a una cooperación útil entre ambos sistemas operativos.

  1. A través de Google Play Store, descargue la aplicación Muévete a iOS.
  2. Alimentar su nuevo iPhone.
  3. Siga las instrucciones en pantalla a través de la pantalla de bienvenida de iOS.
  4. Cuando se le solicite, elija Mover datos de Android.
  5. Siga las instrucciones en pantalla desde su dispositivo Android e ingrese el código de 12 dígitos que se muestra en su iPhone.
  6. Usando una conexión Wi-Fi local, ambos dispositivos se comunicarán.
  7. En la pantalla final, elija qué datos desea mover a su iPhone y permita que la aplicación finalice la transferencia.

El traslado a la aplicación iOS puede mover su cuenta de Google (su correo electrónico, contactos, calendario, etc.), así como los marcadores de su navegador, mensajes de texto antiguos y fotos. Es una transición perfecta a la arquitectura del iPhone y no podría ser más fácil.

Cómo navegar por los operadores de teléfonos de conmutación

Navegar por los operadores de iPhone de cambio

Cambiar a los operadores puede ser una excelente manera de ahorrar dinero rápidamente en su factura telefónica. A veces, las promociones en otros transportistas son demasiado buenas para dejarlo pasar.

Tal vez Sprint está ofreciendo un iPhone 14 gratis para nuevos registros. Después de cavar un poco, se da cuenta de que sus tarifas mensuales son más bajas de lo que está pagando actualmente.

A veces, puede pasar a una nueva área y darse cuenta de que solo obtiene una barra de señal con su iPhone de Verizon. Nadie quiere quedarse atascado en la esquina más alejada del baño, sabiendo que esa es la única parte de su nuevo apartamento que tiene tres bares.

No todos los portadores tienen la misma intensidad de señal en las mismas regiones. Es mejor cambiar que enfrentar tener una mala señal.

Cambiar a los operadores puede ser una experiencia desgarradora si no está preparado para la transición. Afortunadamente, hay algunos pasos simples que deberían prepararte.

See also: Guía Definitiva: Cómo Desbloquear iPhone 13 Sin Código de Acceso ni Face ID

Asegúrese de que esté fuera de contrato

Puede cambiar de transportista en cualquier momento, pero hacerlo cuando todavía está en contrato significa que tendrá que pagar una tarifa de cancelación temprana considerable. Los contratos generalmente duran 2 años.

Si planea cambiar de operador pronto, no renoves tu contrato cuando termine. Sobre todo, trate de no cambiar de operador si todavía estás en esa ventana de 2 años.

Desbloquea tu iPhone

Si simplemente se está moviendo a un nuevo operador sin cambiar los iPhones, asegúrese de que su dispositivo esté desbloqueado por su operador actual. Desbloqueando su dispositivo se puede hacer en tres sencillos pasos.

  • Pague todas las cuotas pendientes de su plan actual (pague su iPhone y pague su factura telefónica).
  • Solicite un código de desbloqueo de su operador.
  • Use este código de desbloqueo para activar su iPhone en su nuevo operador cuando se le solicite que lo haga.

Tenga en cuenta que, dependiendo de su operador, tiene un iPhone GSM o CDMA. Los dos no son intercambiables, e incluso un iPhone desbloqueado es incompatible en esas tecnologías.

Aquí hay un desglose simple de dónde puede tomar un iPhone desbloqueado.

CDMA iPhones: Compatible con Verizon y Sprint, estos iPhones pueden cambiar entre estos dos portadores, siempre que estén desbloqueados.

GSM iPhones: Compatible con AT&T y T-Mobile, estos iPhones pueden cambiar entre estos dos portadores siempre que estén desbloqueados.

En pocas palabras, no hay absolutamente ninguna manera de desbloquear su iPhone de Verizon y usarlo en un plan de AT&T, o cualquier otra combinación incompatible de la lista anterior.

Porte su número de teléfono

A menos que esté buscando un comienzo limpio, probablemente querrá Porte su número de teléfono a tu nuevo transportista.

Portar su número es un proceso simple, pero depende de una cosa. No cancela su contrato actual con su operador actual.

Cancelar su operador actual antes de portar su número de teléfono al registrarse en un nuevo operador marcará su número de teléfono como «disponible» y ya no tendrá acceso a él. En el momento en que te rindas, será arrojado al éter para que cualquiera lo agarre.

Una vez que regalas tu número de teléfono, no hay que recuperarlo. En su lugar, mantenga su contrato con su operador actual e inicie sesión en un nuevo transportista. Luego, dígales que porten su número de teléfono.

Una vez que hayan hecho eso, llame a su antiguo operador y cancele su contrato. Hacer cualquiera de estos pasos fuera de servicio conducirá a mucha frustración y posiblemente a la pérdida de su antiguo número.

Cambiar iPhones es una experiencia divertida

No hay mejor sensación que tener un nuevo teléfono inteligente en sus manos. Puede sacarlo de su bolsillo y mostrarle a sus compañeros todas las nuevas características emocionantes.

Solo asegúrese de comprender el proceso de actualización de su iPhone, así como las limitaciones que vienen con la transición. Hoy, no hay mucho que preocuparse al cambiar los dispositivos, siempre que haya seguido los pasos de nuestra guía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Mundo de Tita
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.