Cómo solucionar un iPhone X que no se apaga

Realmente es un momento frustrante cuando no puedes apagar el iPhone X: sigues presionando el botón de encendido en el teléfono y «deslizarte para apagar» no aparece, o intentas deslizarlo con el dedo de la izquierda a la derecha de la pantalla, pero no pasa nada.

¿Entonces su iPhone X no se apagará correctamente? Esta situación no es divertida, especialmente cuando desea conservar la energía a largo plazo, en el caso de que no hay una salida o cable de carga cerca.

Por lo general, las razones por las cuales un iPhone X no se apaga podría ser el resultado de una aplicación de mal comportamiento, software iOS corrupto, daño por botones físicos o incluso una pantalla mala. Cuando su iPhone X no se apagará, esto es lo que puede hacer. Los siguientes consejos a continuación se aplican a todos los modelos de iPhone. En otras palabras, puede seguir estos pasos de solución de problemas para intentar solucionar el problema si un iPhone más nuevo (XS, XR, 11, 12, etc.) o un iPhone más antiguo (8, 7, 6s, 5s) ha cerrado el problema. Comencemos.

RELACIONADO: Cómo recuperar el historial de llamadas eliminadas del iPhone

Force reiniciar si el iPhone X no se apaga

Por lo general, para apagar un iPhone X, presione y mantenga presionado el Lado botón (también conocido como el botón de dormir/despertar) y el botón de volumen hasta el «Deslice para apagar«Aparece en la pantalla. Luego, simplemente deslícelo para alimentar su iPhone X. Alternativamente, vaya a Ajustes > General > Cortar para apagarlo.

Dado que su dispositivo no puede apagarse, ya que debería de la manera normal, deberá hacer un reinicio duro para ver si el problema persiste. Es posible que este paso no funcione para ningún problema que evite que su iPhone X se apague, pero ha ayudado a numerosos usuarios y devuelve sus teléfonos al estado operativo.

Para restablecer difícil el iPhone X, presione y suelte rápidamente el Volumen botón, presione y suelte rápidamente el Volumen hacia abajo botón, luego mantenga presionado el Lado botón en el lado superior derecho. No suelte el botón cuando el iPhone X se apaga y vuelve a encender. Cuando vea que aparece el logotipo de Apple, suelte el botón.

Ahora, puede probar la forma estándar de encender su iPhone X nuevamente. Si el problema está relacionado con un error de software de espejo, un reinicio duro debe limpiarlo por completo y hacer que el iOS comience nuevo.

¿No resuelve el problema? Continúa y prueba el siguiente paso.

Habilitar asistencia de ayuda cuando el botón lateral no funciona

Asegúrese de que el botón lateral físico (que también se llama botón de encendido, botón de sueño/despertar) en el iPhone X esté en un buen estado de trabajo. Si el botón lateral no funciona, definitivamente, cualquier presionar en el botón no activará la opción «deslizar para apagar» en la pantalla. Como resultado, no puede apagar su iPhone X.

Si no está seguro de si el botón lateral está roto o no, intente abrir AssistIvetouch en su teléfono, una opción de software que le permite acceder a muchas de las funciones favoritas en el iPhone X sin tocar la pantalla o presionar los botones.

Aquí hay instrucciones guiadas sobre cómo habilitar AssistIvTouch y usarlo como botones de lado virtual + volumen para apagar su iPhone X:

Also read: Cómo Solucionar el Problema de un iPhone que No Enciende: Guía Definitiva

Para habilitar asistente Vaya a Configuración> Accesibilidad> Tocar, luego toque AsistIVETouch para alternarlo. También puede hacerlo yendo a Configuración> Accesibilidad> Accesibilidad de accesibilidad y encender el interruptor junto a AssistivEx. El widget flotante de ayuda de ayuda se mostrará en su pantalla de iPhone X al instante. Parece un círculo negro o un cuadrado con círculos de gradiente blanco.

Para apagar el iPhone X con el menú AsistivTouch, Toque el widget para abrir el menú AssistivEx, desde allí, toque Dispositivo y luego seleccione Más…grifo Reanudar. Esto aparecerá un mensaje «¿Estás seguro de que quieres reiniciar tu iPhone», seleccione Reanudar para confirmar. Su iPhone X se apaga y vuelve a encenderse pronto.

Si el toque de «reiniciar» en el menú AssistivECHOuch, desactive su iPhone X con éxito, puede haber una falla física con el lado/botón de encendido que se necesita para ser reemplazado.

Use una herramienta de solución de problemas si el iPhone X no se apaga

Si su teléfono puede recibir la señal de sus botones presionando y aparecerá la barra de «deslizar para apagar», pero la pantalla no responderá; O la ruina giratoria gira constantemente en la pantalla, o cualquier otra cosa, ¿cómo puede completar el cierre del iPhone X?

Ahí es donde entra la recuperación del sistema iOS. Puede detectar fallas del sistema en un iPhone o iPad y repararlas automáticamente. No importa que esté en un bucle de inicio, desconexión de la red o pantalla negra, o incluso un error de logotipo de Apple, la aplicación los cubre todos.

Puede descargarlo desde el siguiente enlace:

Para arreglar un iPhone X que esté congelado y no se apague, conecte el dispositivo a la computadora y luego verifique los siguientes pasos:

1. Abra la aplicación de recuperación del sistema iOS en su computadora una vez que ya esté instalada. En su interfaz principal, haga clic en «Más herramientas» ubicadas en la parte inferior izquierda.

2. En la siguiente ventana, como la captura de pantalla que ve a continuación, seleccione la opción «Recuperación del sistema iOS» para continuar.

3. Adelante y haga clic en el botón «Inicio».

4. Proceda a «Confirmar» si desea reparar su iPhone X usando el modo estándar.

5. Descargue el último firmware de iOS.

6. Si está listo, simplemente haga clic en el botón Azul «Fix». La aplicación de recuperación del sistema iOS le mostrará el progreso de la solución.

Mantenga su iPhone X en una conexión estable con la computadora en caso de que cualquier interrupción. La herramienta debe solucionar su problema de no establecer para apagar el dispositivo de manera rápida.

Restaurar desde la copia de seguridad cuando el iPhone X está congelado y no se apaga

Es genial cuando el iOS y las aplicaciones se están ejecutando bien en su teléfono, pero en algunos casos, un problema de firmware o una aplicación de mal comportamiento podría estar causando un problema congelado y no permitirle apagar el iPhone X sin siquiera saberlo.

Es difícil descartar qué error o error de software está interfiriendo con el reinicio normal, pero puede intentar restaurar su iPhone X para restablecer todo.

Cómo restaurar el iPhone X desde iTunes o Finder:

Ver también: Software de extracto de copia de seguridad de iPhone

¡Un problema de hardware!

Esta es una mala noticia cuando ha probado todos los pasos de solución de problemas en casa y el iPhone X aún no se apagará. El problema podría estar en el dispositivo en sí, tal vez está en la pantalla, tal vez está en una parte de componente dentro del teléfono.

Entonces, la mejor opción es hacer una copia de seguridad de su teléfono y luego llamar a Apple para obtener soporte. Si tiene que enviar el dispositivo iPhone X a Apple Store para examinar por profesional, no olvide configurar una cita de Genius Bar en Advanced. Esto le ahorrará mucho tiempo de espera en la cola.

Eso es todo lo que debe hacer cuando el iPhone X no se apaga. Si ha descubierto una solución diferente, háganoslo saber, seguiremos actualizando este artículo para ayudar a más usuarios.

Artículos relacionados

Cómo transferir fotos de computadora a iPhone sin iTunes

Cómo recuperar textos bloqueados del teléfono Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Mundo de Tita
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.