
El iPad es un dispositivo que ha encontrado una aclamación generalizada dentro de su nicho, como es el caso de muchos productos de Apple. En términos generales, el suyo debe resistir durante varios años de uso, siempre que lo cuide bien y no lo use aproximadamente.
Eventualmente, sin embargo, puede comenzar a tener problemas con la batería. Si no posee una carga tan bien como solía hacerlo, esa es una clara indicación de que el suyo está saliendo. ¿Qué puedes hacer al respecto?
En este artículo, hablaremos sobre algunas de las opciones disponibles para usted a medida que comience a buscar formas de reemplazarlo. Nuestra guía completa para el reemplazo de la batería de iPad explora todos los aspectos de este tema.
Reemplazo de la batería del iPad para dispositivos aún en garantía
Lo primero que abordaremos es lo que puede hacer si su batería de iPad está luchando, y el dispositivo aún está en garantía, o usted compró el plan ApplECare+ para ello. En cualquiera de esos casos, no le costará nada reemplazar la batería. En realidad, en esas situaciones, Apple a menudo le dará un iPad de reemplazo.
Es posible que no esté seguro de si su dispositivo aún está en garantía. Sin embargo, esto es fácil de entender. Todo lo que tiene que hacer es verificar el número de serie, luego colocarlo en la herramienta de verificación de garantía de Apple en su sitio web.
Encuentra el número de serie golpeando Ajustesentonces General. A continuación, ve a Acerca deluego desplácese hacia abajo hasta el Número de serie sección.
La otra cosa que puede hacer es sincronizar su dispositivo con iTunes. Si hace esto, el número de serie aparecerá bajo la información del dispositivo.
Para sincronizar su iPad con iTunes, descargue la última versión de iTunes a su computadora portátil o escritorio. Luego, conecte su iPad a su computadora con un cable USB.
En la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes, debería ver un icono de dispositivo. Haga clic en él. De la lista que encontrará en Ajustes En el lado izquierdo de la ventana de iTunes, puede hacer clic en el contenido que desea sincronizar.
Una vez que haya hecho eso, verá información detallada sobre su iPad. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el número de serie. Luego puede usar esa información para determinar si su dispositivo aún está en garantía utilizando la herramienta de verificación de garantía en el sitio web de Apple.
Si su garantía aún está activa, o si tiene ApplECare+ (aquí le va cómo verificar), puede pasar por el sitio web de Apple y tocar el Iniciar una solicitud de servicio botón. Complete el formulario y luego envía su iPad.
Un reemplazo vendrá por correo. Si hace eso, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su dispositivo y limpiarlo antes de enviarlo.
La otra cosa que puedes hacer es llevarlo a una Apple Store con una barra genio. Es mejor si programas una cita primero.
Los empleados allí probarán el iPad para ver si pueden averiguar por qué la batería está fallando. Por lo general, sin embargo, no tienen problemas para entregar un reemplazo, siempre que el problema sea algo cubierto por la garantía o Applecare+.
Garantías de Apple y AppleCare+ ambos cubren los defectos del fabricante. La batería de su iPad no se carga o mantiene una carga debe considerarse el defecto de un fabricante, por lo que no debe tener problemas para obtener un iPad de reemplazo.
Debería poder recoger su nuevo iPad dentro de 3-5 días hábiles. Si vive en un área donde no hay manual de Apple Store, entonces deberá pasar por el sitio web.
Reemplazo de la batería del iPad si su garantía ha caducado
Si su garantía ha caducado y la batería está fallando, entonces hay algunas otras opciones abiertas para usted. Si envía su iPad a Apple, reemplazarán la batería por $ 99, más envío y manejo de $ 6.95. Para comenzar esa reparación, use el Iniciar una solicitud de servicio En el sitio de Apple nuevamente, o llévelo a una barra geniosa.
No es ideal tener que pagar $ 99, pero si lo piensa, el precio no es tan alto si hace que su dispositivo funcione nuevamente. El momento en que no valga la pena obtener la batería de reemplazo es si tiene una generación anterior del iPad, y siente que podría ser el momento de obtener una más nueva.
Apple salió con la quinta generación del iPad Air, la cuarta generación del iPad Pro de 11 pulgadas y la sexta generación del iPad Pro de 12.9 pulgadas el año pasado. Cualquiera de esos podría ser adecuado si tiene un modelo que tiene varios años y necesita una batería de reemplazo.
Si hay funciones divertidas o útiles en los iPads más nuevos que no existían cuando compró su actual, entonces una actualización probablemente tenga sentido. Si hace eso, también puede vender su usado y poner el dinero que obtiene de él hacia un iPad nuevo.
Si vende el iPad usado a Apple o un programa de recompra, también puede obtener efectivo o crédito para destinar al nuevo.
Obtener la batería de su iPad reemplazada en tiendas de terceros
También podría pasar por una entidad de terceros (es decir, no una tienda de Apple) para reemplazar su batería de iPad. Hay cosas como tiendas de electrónica o quioscos en centros comerciales que a veces abren su iPad y le hacen un reemplazo de batería.
See also: 6 soluciones para probar si tu iPad está atascado en un bucle de inicio [guía completa]
Tendrá que usar su mejor juicio si desea seguir esta ruta. Puede ser un poco más barato pasar por una de estas entidades. Al mismo tiempo, no tiene forma de saber qué tan bien capacitados hay los empleados. Pueden dañar su dispositivo mientras intentan reemplazar la batería.
Para la tranquilidad, al menos podría intentar pasar por una tienda o un quiosco que sea autorizado por Apple para hacer este tipo de reparaciones. Si pueden anunciar su afiliación a Apple, eso significa que los empleados han recibido capacitación especializada para trabajar con productos de Apple. Esto supone, por supuesto, que están diciendo la verdad cuando hacen esa afirmación.
Es útil si puede encontrar algunos comentarios de los clientes anteriores de cualquier entidad que esté considerando usar. Mire lugares como tableros de mensajes en línea, Yelp, mejores revisiones de la oficina de negocios, etc.
La opción de reemplazo de la batería del iPad de bricolaje
Si tiene poco dinero en efectivo, o siente que es bueno con la electrónica, entonces puede abrir su dispositivo y cambiar la batería usted mismo. Si haces esto, te arriesgas. Al abrir su iPad y jugar con él, puede causar algún tipo de daño que no esté relacionado con la batería.
El costo estimado de las herramientas y la batería de reemplazo necesaria para cambiar la actual es entre $ 50 y $ 90. Tomar esta acción anulará cualquier garantía que haya dejado en el iPad.
Hay diferentes tiendas en línea que le venderán una batería de reemplazo para iPad. Solo asegúrese de obtener el que está destinado específicamente a la generación de iPad que tiene.
Puede ser útil ver algunos videos de YouTube para cambiar una batería de iPad antes de hacerlo. Si puede completar el trabajo con éxito, al menos obtendrá esa agradable sensación de logro que acompaña a la ejecución de un proyecto de bricolaje.
Una cosa es innegable: si su batería de iPad está fallando, deberá ir con una de las opciones que hemos mencionado. Hasta que lo haga, no podrá disfrutar completamente de su dispositivo y sus diversas características.
Reemplazo de la batería del iPad: envolviendo las cosas
Si necesita reemplazar la batería de su iPad, tiene cuatro opciones:
- Reemplácelo de forma gratuita bajo garantía (si es elegible)
- Reemplace la batería a través de Apple
- Reemplace la batería con un servicio de terceros
- Reemplace la batería usted mismo
La primera opción es claramente la mejor, sin embargo, muchos iPads ya no serán elegibles para un reemplazo de batería para el momento en que se necesita.
Reemplazar la batería a través del programa de Apple es la mejor opción pagada. Los servicios de terceros pueden ser menos acreditados, y tratar de reemplazar la batería por su cuenta es complicada y puede conducir a más problemas.
Si está considerando una opción paga, también debe considerar si es hora de una actualización. Por ejemplo, si tiene un iPad modelo anterior, es posible que no desee pagar $ 99 por una reparación ya que el costo de reparación puede ser más alto que el valor del iPad. Si bien puede ser más costoso comprar un nuevo iPad, puede intercambiar su antiguo iPad para subsidiar el costo.